Temas de interés

Carburo de Silicio: Un producto para diferentes aplicaciones

Es un abrasivo de color negro o verde, producido por medio de electo fundición, su principal materia prima es la arena sílica, posteriormente se muele y clasifica bajo varias especificaciones, tiene elevada dureza, densidad media, es semifriable, se distingue por su poder abrasivo, alta resistencia a la temperatura, buena resistencia a la oxidación y tiene la particularidad de presentar aristas vivas que permiten trabajar materiales duros pero de baja resistencia a la tensión.

 

En Rosber contamos con tecnología de punta

Para poder brindarles la mejor atención, en Rosber nos esforzamos por mantener nuestras herramientas a la vanguardia mundial.

• SISTEMA ADMINISTRATIVO

SAP Business One (Somos un cado de éxito).

• CONMUTADOR

Para 200 usuarios.

• CIBERSEGURIDAD

Firewall y antivirus.

Los principales aspectos de un buen proceso de Blasting

Hay que considerar varios aspectos al momento de realizar la limpieza por medio de sandblast.

Los principales aspectos de un buen proceso de Blasting:

  • Presión de aire
  • Orificio de la boquilla
  • Angulo de proyección
  • Distancia de la boquilla al objeto

Se pueden utilizar los siguientes productos:

Limpieza, acabado y preparación de superficies con Granalla de Acero

ROSBER S.A. de CV. es la única comercializadora en México que ofrece Granalla de Acero Alto Carbón y Granalla de Acero Bajo Carbón, producidas por las más grandes y prestigiosas empresas a nivel mundial, W Abrasives y Zibo Taa.

¿Cuáles son los beneficios de utilizar Óxido de Aluminio?

El óxido de aluminio es un compuesto químico a partir de aluminio y oxígeno, siendo su principal materia prima la Bauxita, su composición química es Al2O3, que se produce por medio de electro-fusión a temperaturas muy elevadas de más de 2,000°C.
 
Por su forma cristalina, alta dureza, aristas afiladas (rosa y blanco) y alta tenacidad (café) es una de las mejores alternativas de abrasivos para acabados de superficies.